fbpx
  • Inicio
  • Colecciones
  • Horóscopo

Vela Horóscopo - Acuario

Vela aromática de 300 gr. 100% natural. Con joya en el interior (collar con signo zodiacal bañado en oro y medalla de cerámica).
Precio: 19.00 €
+
-
No hay stock disponible

La Colección Horóscopo

Está compuesta por 12 velas, cada una con una fragancia diferente creada en base a las características de cada signo zodiacal.  

La vela

Más de 50 horas de un exquisito y único aroma que hemos creado inspirándonos en las carcaterísticas de personalidad de cada signo. 
La vela cuenta con un recipiente compuesto por un delicado cristal transparente que, además de hacerla muy especial, una vez consumida la vela, podrás usar como elemento decorativo. 

ACUARIO

Los Acuario idealistas y perseverantes. Son, sobre todo, inteligentes, claros y muy lógicos. 
A pesar de su predisposición para ayudar, no suelen hacer amigos con facilidad. 

El aroma

Un billete de ida hacia el interior de acuario. Para comenzar el viaje solo hay que encender la vela, cerrar los ojos y dejarse llevar...

Para crear esta vela, inspirada en la personalidad de Acuario, hemos escogido como aroma principal la naranja. Este aroma cítrico, que se percibe muy rápido debido a que es muy volátil, representa el espíritu idealista de Acuario
También usamos la canela, que no solo conforma un tándem perfecto con la naranja, sino que posee la medida justa de ambigüedad aromática entre almizclado y picante y un aroma intenso y volátil que equivale a la sabiduría e inteligencia de Acuario
Y por último, las notas de coco represnetan el optimismo y la perseverancia 

NUESTRAS VELAS 

En Alma de Sal • Scents, nos comprometemos a crear velas que respeten a quienes las queman y al medio ambiente. 
Cada vela requiere de un saber hacer preciso. Por ello, las velas se vierten a mano con una cera limpia, para una combustión segura.
Usamos materia prima de alta calidad, certificada y procedente de Europa. 

✔ CERA 100% VEGETAL
✔ PABILOS DE ALGODÓN ORGÁNICO Y MADERA NATURAL
✔ ESENCIAS NATURALES
✔ ACEITES SENCIALES
✔ PRODUCCIÓN RESPONSABLE