fbpx
  • Inicio
  • Colecciones
  • Horóscopo

Vela Horóscopo - Escorpio

Vela aromática de 300 gr. 100% natural. Con joya en el interior (collar con signo zodiacal bañado en oro y medalla de cerámica).
Precio: 19.00 €
+
-
No hay stock disponible

La Colección Horóscopo

Está compuesta por 12 velas, cada una con una fragancia diferente creada en base a las características de cada signo zodiacal. 

 La vela

100 natural, elaborada de manera artesanal y libre de tóxicos.

Más de 50 horas de un exquisito y único aroma que hemos creado inspirándonos en las carcaterísticas de personalidad de cada signo. 
Con pabilo de madera, para crear momentos de relax único al son de su sonido craqueante al quemarse. 
La vela cuenta con un recipiente compuesto por un delicado cristal transparente que, además de hacerla muy especial, una vez consumida la vela, podrás usar como elemento decorativo. 

ESCORPIO

Luchadores natos, capaces de aguantar situaciones extremas gracias a su fuerte personalidad. Los más misteriosos y enigmácticos del horóscopo.
Los Escorpio adoran el éxito personal y profesional. Son muy competitivos y ambiciosos, y darán siempre lo mejor de ellos.
No conciben el amor si no es de forma apasionada. Ni entienden la vida si no es viviéndo de manera intensa. 

El aroma

Un billete de ida hacia el interior de escorpio. Para comenzar el viaje solo hay que encender la vela, cerrar los ojos y dejarse llevar...

Para crear esta vela, hemos jugado con aromas de jazmín, sándalo y vainilla.

El jazmín, un olor delicado, pero a la vez intenso, representa a la perfección el carácter fuerte y el enigma que poseen los escorpio. El sándalo, representa el lado apasionado y sensual que poseen los escorpio de manera innata. Y el toque de vainilla, un aroma complejo porque se compone de distintas notas que pueden diferenciarse y notarse individualmente, representa precisamente esa complejidad de los escorpio y, al mismo tiempo la dulzura que esconden bajo su aguijón.  

NUESTRAS VELAS 

En Alma de Sal • Scents, nos comprometemos a crear velas que respeten a quienes las queman y al medio ambiente. 
Cada vela requiere de un saber hacer preciso. Por ello, las velas se vierten a mano con una cera limpia, para una combustión segura.
Usamos materia prima de alta calidad, certificada y procedente de Europa. 

✔ CERA 100% VEGETAL
✔ PABILOS DE ALGODÓN ORGÁNICO Y MADERA NATURAL
✔ ESENCIAS NATURALES
✔ ACEITES SENCIALES
✔ PRODUCCIÓN RESPONSABLE